fbpx

Nosotros

CLÍNICA DENTAL ODONTOHEALTH

Tiene 13 años de experiencia en atención profesional y de vanguardia, de acuerdo a las necesidades de cada persona, donde en pro de cumplir con una calidad total mejoramos día a día porque sabemos que nuestros pacientes requieren un grupo humano preparado y ético.

Más acerca de nosotros

En CLÍNICA DENTAL FAMILIAR ODONTOHEALTH encontrarás un ambiente cálido y humano por lo que podrás vivir una experiencia diferente y sin fobias, ya que nuestra vocación es cuidar la Salud Oral Familiar.
Nuestro principal objetivo es trasformar vidas positivamente, porque la salud empieza por la boca y ayudarte a cuidarla es nuestra pasión.
Visítanos ahora, estamos seguros que resolveremos tus necesidades obteniendo así una sonrisa sana, que será tu mejor carta de presentación con una verdadera “Salud Oral”.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

TECNOLOGÍA

Combinamos la tecnología con la experiencia

En CLÍNICA DENTAL ODONTOHEALTH combinamos la tecnología con la experiencia de nuestros profesionales, para crear una atmósfera de confianza que les garantiza a nuestros pacientes tratamientos efectivos, con óptimos tiempos de respuesta.

ESPECIALISTAS

Odontólogos especialistas y reconocidos en el país

Contamos con odontólogos especialistas de reconocidas universidades dentro y fuera del país y altamente calificados, para que te sientas cómodo y seguro al momento de tu consulta.

INSTALACIONES

Dos clínicas con ubicaciones estratégicas

Cómodas instalaciones en nuestras dos clínicas dotadas con equipos de última tecnología, creando un ambiente cálido con una atención personalizada, lo que hace que tú visita sea más placentera

Por qué la gente nos prefiere

Atención personalizada

Nuestro grupo de profesionales integran un equipo que trabaja con una idea básica: Innovación, calidad y ética al servicio de tu familia, con atención prioritaria en la asignación de citas.

Facilidad de pago

Diferentes opciones de pago con el financiamiento que se acomode a tus necesidades.

La satisfacción de nuestros clientes

Nos compromete a trabajar día a día para brindarles alta calidad en nuestros servicios, por lo que nuestros especialistas están siempre actualizando sus conocimientos dentro y fuera del país, por ello podemos dar garantía en nuestros tratamientos.